sábado, 11 de diciembre de 2010

VEN SEÑOR JESUS


Ven señor no tardes, ven señor , ven pronto no tardes Señor Jesús porque tu AMOR sin ti es nada porque solo tu, haces que el amor sea validero tu amor puro y santo es mas que palabras porque nos motiva hacer cosas que por si solos no podemos hacer, nos motivas ha amar al projimo desamparado desatedido, ven señor porque sin ti falta el aire porque sin ti nada es bueno porque sin ti todo es vacio porque tu eres lo mas hermoso tu eres el libertador la roca firme en que me aferro fortaleza mia sin ti no se que haria señor tu eres mi amor mi vida mi amor verdadero te amo Señor DIOS VERDADERO , ayudame hacer paciente con los demas que no entienden y me critican me acusan de muchas cosas, de los traidores librame, salvame de los falsos amigos de las metiras del mundo de sus hipocresias de todo cuanto ya sabes y conoces señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores