domingo, 27 de febrero de 2011

maria hija


MADRE santa hija del padre madre nuestra poderosa intercesora ayudanos a vencer al maligno con tu amor con tu cobijo con tu fuerza oh madre nuestra llenanos con ese alimento esperitual que noa hace crecer en el aspecto espiritual por tu amor santo y protector madre hoy me pongo en tu s benditas manos sananos liberanos del poder del maligno porque tu eres la que aplasta la serpiente gracias amada madre santa porque se que me escuchas y me ayudas en todos los aspectos santos te doy gracias madre porque me das la mano para caminar ayudame siempre madre dame tu mano dame siemprfe de ese alimento que me hace crecer para poder vencer a satanas en tu corazon de madre siempre tenme no me apartes de tu pecho madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores