martes, 8 de mayo de 2012

espiritu santo dador de dones


espiritu santo dador de dones fuente del mayor consuelo ven dulce huesped del alma entra hasta el fondo deel alma divina luz y enriquecenos mira el poder del pecado si no envias tu aliento llenanos de tus siete dones haz que caminemso dirigidos bajo tu inspiracion oh divino paraclito oh dulce ayudador oh amigo del cielo se tu nuestro amparo y sociego en los dias de fuego llenanos de ti espiritu santo llenanos de tu amor de tu caridad de tu ternura espiritu santo danos el gozo de saber de ti de beber esas fuentes de vida eterna las fuentes de agua donde saciar mi sed mi agonia donde saciar mi hambre de ti espiritu santo dador de donde sopla sobre mi y renueva la faz de la tierra danos t ufuerza tu don de fortaleza , tu don de piedad , de sabiduria ,don de ciencia , donde de concejo, don de temor de dios y tus catorce frutos oh divino paraclito sopla sobre mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores