martes, 13 de marzo de 2012

corazon puro y santo de jesus



consumeme en el fuego santo y puro de tu amor en el fuego santo de tu ardiente corazon tu fuerza me invade el alma tu amor me convierte en seguidor tuyo amado mio fuego mio te amo con todo mi corazon te pido me llenes de tu amor poco a poco de ese amor que tu solo puedes llenar de ese amor que solo tu pudes afrontar te amo mi amor puede ser efimero pero tu amor es el valedero señor tu me conoces mejor que yo a mi misma me conoces en mis debilidades y en mis fuerzas te pido seas hoy mi fuerza y mi deseo de volver a la casa del padre de cuyas manos sali espero volver a estar en ellas nuevamente con mucho amor y ternura con que el nos tiene bendito seas mi señor ´por toda la eternidad bendito seas mi señor alabado sea tu nombre por toda la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores