miércoles, 28 de marzo de 2012

Misericordioso Señor Jesus


Tú eres la verdad y la vida camino de amor y ternura santo eres señor jesús tu eres el primero de entre los muertos en resucitar te alabamos te bendecimos te glorificamos santo eres tu bendito y alabado eres tu señor juez justo y misericordioso oh cordero tu que quitas el pecado del mundo ten piedad de mi misericordioso señor tu que eres el alfa y el omega te alabamos y bendecimos tu nombre porque tu eres el liberador de mi vida el señor que me da la vida al comer su cuerpo y su sangre tengo la felicidad y la alegria de que estes a mi lado oh misericordiso señor que tu bondad infinita caiga en mi corazon los rayos de tu amor ilumine mi corazon mi vida te amo señor jesús tu eres el amor verdadero porque tu eres la palabra la verdad camino y luz te alabo y te bendigo señor dios justo y verdadero oh hijo amadisimo del padre ten piedad de mi derrama tu misericordia en mi corazon en mi vida y en mi alma has que logre superar las barreras que me atan a este mundo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores