miércoles, 7 de marzo de 2012

jesus el salvador



jesus mi salvador mi fortaleza mi fuerza gracias por estar alli por haber muerto y resucitado alli te alabo te bendigo santo eres tu tu fuerza espiritual es bueno bendito eres bueno gracias amor mio tu me levantas y me llenas con tu poder para sanar gracias señor jesus eres el señor de mi vida porque tu eres santo te amo mi fortaleza y mi roca tu me instruyes y me alamentas con la eucaristia que es tu cuerpo fructificas mi espiritu con tu amo sin medida gracias señor Dios del universo te alabo te bendigo santo eres tu amor de los amores bendito bendito santo santo amado de mi alma gacela mia corazon mio amor mio gracias por tu amor gracias por la vida que me das gracias señor santo eres tu de sin igual belleza tu amor transforma y sana libera

1 comentario:

  1. jesus es la vida aceptalo en tu vida y veras la fuerza de su espiritu en tu vida

    ResponderEliminar

Seguidores