viernes, 16 de marzo de 2012

jeusu mi fuerza


jJesus tu eres mi fuerza mi roca mi salvacion tu eres el cordero de Dios que quita el pecado del mundo porque fuiste sacrificado y moriste por mi santo eres tu tu cuerpo immaculado sin mancha, eres el sacrificio perfecto que el señor acepta te amo jesus; tu fuente de infinitas gracias bendito por siempre alabado eternamente seas mi Señor Jesus bendigo tu nombre porque eres la fuerza que me impulsa seguir viviendo tu el amor verdadero el puro y santo amor santo eres señor el que era y el que ha de venir el Dios Todo poderoso a ti Señor la gloria,el honor y el poder pues tu lo mereces tu creaste las cosas y por tu voluntad existen y fueron creadas solo tu señor eres digno de tomar el libro y abrir sus sellos porque fuiste degollado y con tu sangre compraste para Dios hombres de toda raza pueblo ,lengua y nación.los hicistes reino y sacerdotes para nuestro Dios y reinaran sobre la tierra digno eres Señor de recibir la riqueza el honor el poder la gloria la sabiduria la alabanza y la fuerza porque fuiste degollado y tu vida arrancada antes de tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores