lunes, 16 de abril de 2012

cristo el señor de la vida


señor jesus tu fuente de vida y consuelo te doy gracias por mi vida por tu amor te alabo y te bendigo solo tu eres mi amor incomparable santo eres tu b endito porque tu señor lo eres todo en mi vida sobre todo porque me das lecciones de vida grande eres tu maravilloso portentoso tu eres santo santo señor dios del universo dador de vida eterna te alabamos y te bendecimos porque sin ti nada podemos porque sin ti nada somos tu amor nos levanta enseñame a no caer en pecado a no estar siempre en las oscuridades de la vida porque solo tu amor nos puede llenar de ti de tu espiritu estar junto a ti es lo mejor gracias por darnos siempre lo mejor ayudame siempre a superar mis debilidades y fortaleceme en mis fortalezas liberame del yugo enemigo de la opresion de satanas tu que eres el señor de la vida deme vida por tu espiritu llename de amor tolerancia paciencia para con mis hermanos de la comunidad y para con mi hermano de sangre haz que mi corazon sea igual al tuyo tu que eres humilde y manso de corazon llename de esa cualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores