lunes, 30 de abril de 2012

pastor de pastores


santo santo eres tu señor Dios del universo santo es tu nombre alabado lo sea porque solo tu eres santo alabado seas mi señor por que solo tu fuerza me sostiene porque tu amor me alimenta me llena de gozo, porque solo tu amor es fuente de todas las gracias tu amor es lo que necesito para sobrevivir en este mundo gracias señor por darme ese amor por llenarme con ese amor fuente de todo gozo y alegria tu eres el rey de mi vida tu eres señor, mi amor gracias por amarse de esta manera porque tu solo amor me sociega me da paz me tranquilisa en el mundo que vive tan aprisa te doy gracias por todo gracias por la familia gracias por todos aquellos que me ayudan a vivir mejor cada dia por mis hermanos de la comunidad gracias por todos aquellos que me pueden ayudar a crecer en el conocimiento de la verdad porque tu eres el alfa y omega el principio y fin de todo lo creado gracias por tu creacion porque en ella has puesto tu espiritu para que puedas ser alabado por todo ello gracias señor bendito y alabado lo seas mi dios y señor tu el buen pastor que me lleva a fuestes de vida tu el buen pastor que me da la vida eterna tu el pastor de pastores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores