martes, 17 de abril de 2012

el todopoderoso


santo es tu nombre poderoso para sanar bendito seas mi señor mi redentor bendito y alabado seas mi dios que me salva libera me llena de uncion loado seas mi señor te doy gracias porque cada dia estas conmigo eres mi padre y por eso te amo bendito y alabado seas por siempre que cada dia te alabe mas y mas santo eres tu bendito y santo eres tu mi señor mi guia el que de noche me aconceja prepara mis manos para el combate el que fija mis pies en la roca me abre el oido oh señor roca mia salvador mio mi alcazar te amo porque solo tu me haces vivir en la alegria en el consuelo en el amor y por ese amor es que digo todo lo puedo en aquel que me fortalece tu lleno de amor y misericordia eres grande maravilloso santo a tu nombre señor Dios de los cielos Yave sebaot grande y maravillosos son tus palabras que me fortalecen y me animan a seguir adelante a encontrarme contigo constantemente señor porque tu me amas con una ternura muy grande porque solo tu me amas de verdad solo tu señor Dios altisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores