lunes, 23 de abril de 2012

imitacion a cristo



imitarte señor es mi intencion con tu amor se que lo lograre se que tu amor lo puede todo cristo tu eres mi vida mi corazon mi alma te amo señor porque todo lo puedes tu eres santo tu amor es todo lo que necesito para sanar imitarte en la oracion en los momentos mas dificiles solo tu amor me sostiene señor ayudame señor por tu amor te misericordia tu vida tu amor es lo mas grande señor quiero imitarte en todo solo tu amor me llena de tu amor misericordia como lo hiciste con sor faustina santa de la misericordia señor tu eres bueno tu eres santo camina con nosotros como lo hiciste con los discipulos de emaus camina con nosotros a pesar de que no te reconoscamos muchas veces en el camino de la vida ayudanos siempre señor ha hacer tu voluntad hacer lo que tu deseas para nuestra vida señor ven siempre a nuestro lado y ayudanos siempre liberandonos de los lazos del pecado y de satanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores